Imagen de fondo
Carrer de la Diputació, 301, Barcelona, España
Llámenos en cualquier momento 00 34 605198187
info@bielconsulting.eu

BARCELONA

Enfermera responsable: Stephan Biel M.A.

Entidad / organización responsable: BC Biel Consulting


Información del proyecto

La población está envejeciendo rápidamente, de una manera que requiere soluciones que satisfagan un perfil tan cambiante y heterogéneo. Con cada vez más personas con más de 50 años, muchos de los cuales quizás tendrán que trabajar hasta 70 años, nos preguntamos: ¿Están preparadors los puestos de trabajos para ellos o los entornos, servicios y productos són adecuados? En gran parte la respuesta es no, y eso fue justo el inicio de MAX.

Se desarrolló en la Universidad Técnica de Chemnitz, Unidad de Ciencias de Trabaja y Gestión de la Innovación, por iniciativa y en cooperación de AutoUni, Audi AG y Volkswagen Group Research. Su diseño se basa en 200 estudios científicos de medicina, gerontología, ciencias del deporte y psicología (Diseño Basado en Evidencia).

El objetivo general del uso de MAX es, adquirir nuevos conocimientos y sensibilización sobre las personas con ciertas limitaciones, a través de acciones experimentales, con el fin de poder enfocar el desarrollo de entornos, servicios y productos desde otra perspectiva.

El traje MAX es único a nivel mundial. Al ser modular, es capaz de diferenciar entre distintas franjas de edades y permite a los destinarios que quieren usarlo hacer un planteamiento según sus necesidades y perfil.

Se han realizado ya más de 35 formaciones con el traje con más de 500 profesionales del sector gerontológico, de geriatría, profesionales del ámbito de deporte físico e investigadores entre otros a nivel nacional.

*El traje modular de simulación de edad MAX, desarrolló la Universidad Técnica de Chemnitz por iniciativa y en cooperación de AutoUni, Audi AG y Volkswagen Group Research. La marca MAX y el diseño del traje de simulación de edad que utiliza BC Biel Consulting se hace con el permiso y licencia del propietario Volkswagen AG.

 

Descargar dossier

Carrer de la Diputació, 301, Barcelona, España

Obtener las direcciones
Contacte ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace de restablecimiento de contraseña se enviará a tu correo electrónico