Imagen de fondo
Collegi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona, Carrer de Pujades, Barcelona, España
Llámenos en cualquier momento 00 34 93 212 81 08
reset@coib.cat

BARCELONA

Entidad / organización responsable: Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona


Información del proyecto

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB), en un intento firme de mejora y cambio de la organización colegial, ha puesto en marcha el Projecte RESET, un proceso participativo entre colegiados a fin de diseñar un nuevo modelo de relación y darle sentido a la organización colegial. Las estructuras colegiales históricamente no han respondido a las expectativas de las enfermeras que forman parte de estas. Este es el origen del proyecto, construir una organización profesional con sentido para las enfermeras de Barcelona.

El proceso de participación, que está en marcha, tiene diferentes fases de ejecución. Se ha realizado ya la 1ª fase del proyecto y que ha consistido en la realización de más de 50 diálogos presenciales y online en el que han participado centenares de enfermeras y enfermeros de Barcelona. En estos diálogos han sentado las bases de la discusión profesional ya que las enfermeras han debatido sobre los temas de su profesión que más les interesan, sus problemas en el día a día y aquello que necesitan para poder desarrollar su profesión.

En los diálogos se han recogido las líneas maestras que las enfermeras consensuaran y definirán y que deben ser la guía de actuación para la organización colegial.

Este proceso de participación es inédito en España en el seno de un colegio profesional.

La documentación adjunta sólo está disponible en catalán.

Descargar el díptico Vídeo: ¿Qué es el Projecte RESET?

Collegi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona, Carrer de Pujades, Barcelona, España

Obtener las direcciones
Perfiles sociales
Contacte ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace de restablecimiento de contraseña se enviará a tu correo electrónico