Imagen de fondo
Collegi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona, Carrer de Pujades, Barcelona, Espanya

BARCELONA

Enfermera responsable: Isabel Llimargas

Entidad / Organización responsable: Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona


Información del proyecto

El Grup 65 del Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona es un colectivo integrado por más de mil personas, en su mayoría enfermeras y enfermeros jubilados y prejubilados de entre 55 a 65 años. El objetivo del grupo es incentivar la promoción de la salud, el autocuidado y la autonomía de las personas en un entorno en el que las enfermeras que dejan la actividad laboral pueden seguir en contacto con sus colegas de profesión, cohesionándose y apoyándose mutuamente.

El programa de actividades, con propuestas de ocio, cursos, talleres y excursiones, recoge año tras año las propuestas e intereses de los miembros del grupo. El Grup 65 organiza además cada año una semana llena de actividades, la Setmana Gran, especialmente dirigida a la gente mayor y a sus cuidadores.

El Grupo 65 está abierto a enfermeras y enfermeros colegiados de 55 a 65 años, así como familiares y amigos de cualquier enfermero o enfermera colegiada en el COIB que estén jubilados o sean mayores de 65 años.

Esta iniciativa, con más de diez años de recorrido en el que no ha parado de crecer, ha despertado ya el interés de otros colegios profesionales en su concepción y modelo de funcionamiento dentro de una organización colegial.

 

La documentación adjunta está disponible sólo en catalán.

Programa de actividades

Collegi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona, Carrer de Pujades, Barcelona, Espanya

Obtener las direcciones
Perfiles sociales
Contacte ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace de restablecimiento de contraseña se enviará a tu correo electrónico