Imagen de fondo

BARCELONA

Enfermera responsable: Jose Mª Navarrete Durán. Manager de Planificación y Estrategia de Salud y Seguridad Grupo SEAT

Entidad /organismo responsableSEAT


Información del proyecto

Seat ha puesto en marcha un Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS) en la planta de Martorell, desde donde se ofrecen servicios de medicina preventiva, asistencial y rehabilitadora a los más de 14.500 trabajadores de la empresa automovilística.

El centro cuenta con 25 profesionales especializados en áreas como traumatología, cardiología, ginecología, fisioterapia y salud mental, y dispone de salas de rehabilitación y fitness donde se seguirán programas de entrenamiento individualizados y de promoción de la salud.

Dentro del equipo que ha participado en el estudio, diseño y puesta en marcha del proyecto, hay dos enfermeros del trabajo que han formado parte de la Vocalía de Enfermería del Trabajo del COIB, el Sr. Jose Navarrete y el Sr. Antoni Torrejón.

Uno de los espacios más singulares de CARS es el laboratorio biomecánico equipado con alta tecnología en el que más de 20 cámaras procesan en tres dimensiones las características musculoesqueléticas de los trabajadores, con el objetivo de adaptar la ergonomía de cada lugar de trabajo, según ha informado SEAT en un comunicado.

El centro ofrece también espacios de diagnóstico y prevención de diferentes patologías, como las pruebas ginecológicas que se ponen a disposición de las más de 3.000 trabajadoras de SEAT para la detección precoz del cáncer de mama y de cuello de útero.

Autovía A-2 km. 585, 08760 Martorell (Barcelona)

Obtener las direcciones
Perfiles sociales
Contacte ahora
No tienes permiso para registrarte

El enlace de restablecimiento de contraseña se enviará a tu correo electrónico